Skip links

El punto original. Ángel Largo Méndez

El punto original. Ángel Largo Méndez

(1 valoración de cliente)

Desde su experiencia personal e íntima, Ángel Largo comparte una información milenaria desde el contexto de la cultura que le tocó vivir. Un libro que busca acercar a Latinoamérica al conocimiento de la No dualidad, filosofía espiritual que engloba todas las tradiciones conocidas.

 


 

Ángel Largo Méndez. De padres educadores, primero de 3 hermanos y amante de la lectura, ejerce el periodismo, la cátedra universitaria y la política local. Pero detrás de la figura pública de Ángel, se encuentra un buscador incansable por la verdad, por el conocimiento de sí mismo. Desde temprana edad se interesó por la espiritualidad, siendo activo en su iglesia católica hasta que un golpe del destino le hizo dejarla siendo muy joven.
Su sed interna jamás mermó, sino más bien, buscó amplitud, nuevos caminos. Así fue que la vida lo puso de frente ante la No dualidad, muchos años después, en cuyo regazo encontró paz, sosiego y certezas.

Tres experiencias profundas y espontáneas reforzaron su visión de la existencia y lo llevaron a escribir, casi en dictado automático, el Punto Original, su primera obra. Desde entonces, comparte su vida «normal» con la pasión de pregonar en toda Latinoamérica sobre No dualidad y el cultivo de la autoindagación. Para ello dicta charlas, conferencias, talleres y espacios de reflexión.

SKU: 2899

Description

Título: El punto original

Autor: Ángel Largo Méndez

Precio de venta: u$s 4.99

Año publicación: 2020

Adquirí el título en formato digital

1 review for El punto original. Ángel Largo Méndez

  1. Leslie San Martín Riera

    Un libro interesante de Leer, con buenos argumentos y de crítica introspectiva

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Name *

Review *

× Hola